España España · Sevilla
Voto de Casado:
Drama Cuando Héctor, un chico de 16 años, pierde a su madre, se hace cargo de él su tía Tere (Adriana Ozores). El problema es que el padre del chico ha venido desde México con la intención de llevárselo. Héctor tendrá, pues, que decidir entre su nueva familia y la aventura transoceánica. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2007
Soledad, aislamiento, silencio. Pero sobre todo miedo, miedo a seguir andando sin descubrir tus propios pasos y sin saber realmente que dejaremos atrás. Ésa es la clave de esta notable película sobre la vida de un adolescente que no comprende que actitud y que camino seguir. Tanto por los personajes(Adriana Ozores, Nuria Gago, Unax Ugalde) como por el gran guión desarrollado con un toque de simplicidad hace que en ningún momento nos resulte aburrida la narración y nos pongamos en la piel de los protagonistas por cada uno de los hechos que acontecen en el cambio de las emociones de los personajes y descubrir que no todo en esta vida es miedo. Gran tema musical que nos hace seguir pendiente con satisfacción la película. Buena película para una noche tranquila que no pasará desapercibida.

Miedo que da miedo del miedo que da.
Casado