España España · Almería
Voto de Gambito:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2016
Quería esperar hasta ver "Steve Jobs" (la de Fassbender) para poder comparar y hacer la crítica de esta película. No puedo decir mucho sin hacer spoiler de la trama así que será breve.
La película trata la vida de Steve Jobs principalmente en los inicios de Apple. Está claro que no es fácil resumir una vida tan prolífica en una película pero creo que se podría haber hecho mejor sin duda. No es una cuestión de interpretación, sino de guión. Ashton Kutcher no es el mejor actor dramático del mundo pero no le culpo por la película. Simplemente decir que, en mi opinión se le da poca relevancia a episodios de la vida de Steve Jobs que eran importantes y que merecían más en el film.
Gambito