Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Drama. Romance Aida es una pobre y bella muchacha, bailarina en los tugurios de Milán, que es seducida por un señorito de Parma. Pero la inocente joven es abandonada cuando da un paseo con él en su descapotable. Intentando localizarle, Aida pregunta por él en la mansión en que vive su familia. Ante el desconsuelo y desamparo de la chica, el hermano del seductor, un adolescente, se apiada de ella y le ofrece su ayuda. Inevitablemente se enamora de la hermosa mujer... (FILMAFFINITY) [+]
22 de abril de 2024
Aida(Cardinale) viaja con su novio por la carretera, y este, intentará una excusa, para terminar dejándola abandonada, En medio del camino.
Ella, indignada, intentará encontrar la casa donde este vive, para tirarle la bronca, por maltratarla, y el, un tipo ruin y cobarde, mandará a su hermano menor, para que le mienta, y le diga que ahí el no vive, y que la convenza que esta equivocada.
Una historia intensa, con un innegable lirismo en sus imágenes, que habla sobre seres rotos, y solitarios, en la desesperada búsqueda del amor y la Comprension.
Un film extraordinario,conmovedor, visceral, de un amor no correspondido, que te tocará las fibras más sensibles, y con un par de escenas antológicas!

(Continúa en spoilers)
Contemplando cine