España España · INVERNALIA
2016 Japón
Animación
7.8
27,610
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2017
Recuerdo que la primera vez que llore con una peli fue con Siempre contigo hachiko , después han pasado muchas otras pelis por mis manos, moulin rouge etc etc y no he llorado hasta que llegó Logan ... Recuerdo no llorar por estar en el cine con mis amigos y aguantar como un hombre.
Ahora llega a mis manos Your name, tengo que ser sincero ley la sinopsis y dije va paso de ver una pastelada anime pero hoy estando aburrido digo, va total para pasar el rato.
Cuando termina me noto lagrimas en los ojos y no tengo explicación.
¿que fue de mi? Yo que vi la tumba de las luciérnagas, el final de marco y mil pelis ñoñas sin inmutarme.
Ains, esta claro que no es la princesa mononoke, ni el viaje de chihiro, ni el castillo ambulante pero esta peli consigue hacer una cosa contigo. imagínate un lago de aguas quietas y tranquilas de repente del cielo cae una gota que al tocar el agua lo llena de ondas.
Pues bien, esa es tu alma.
lord winter