España España · sevilla
Voto de newton:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
2 de junio de 2012
Después de 2 años sin saber nada de esta serie, un día (noche mas bien) haciendo zapping me encontré con el viejo doctor House, realmente sin él, me podrían haber dicho que estaba viendo anatomía de Grey o cualquier otra serie y no me habría enterado. Me puse al día con algunos capítulos nuevos y confirmaron mi idea, esta serie debió acabar hace tiempo.

En sus primeras temporadas, House era una serie bastante buena. En primer lugar, obviamente el humor y la forma de ser del cabrón del doctor House que era la parte cómica de la serie, a parte de eso estaban las raras enfermedades que se tenia que enfrentar cada día ( superraras y que no tendrás en tu vida)que mira, te daba curiosidad ver como era cada una y que hacia (Como el CIPA, aquella que te hacia inmune al dolor), las relaciones entre la serie, Wilson, el único amigo de House, la jefa que lo la dejaba actuar o el equipo al servicio de House y por el último, el drama y cuestiones filosóficas que se presentaban en algunos capítulos hacían una serie mas que aceptable.

Pero le acabo pasando como el resto de las series con popularidad. No se que hay que hacer para ser guionista o si se debe estudiar algo pero algo que deberían hacer es enseñar a no alargar demasiado una serie.

En primer lugar, el primer equipo (Cameron, Chase y Foreman) fue echada de la serie y lo cambiaron por uno nuevo. Este segundo equipo no estaba mal del todo pero a partir de entonces cambiaron completamente, entre Kutner que se suicido sin ninguna razón, otra que se fue por no se que enfermedad, House volvió a contratar un tercer equipo que no era ni la sombra de los 2 anteriores, Foreman y Chase están ya demasiado vistos, la china es muy sosa y Taub es el único que todavía tenía algo de bueno.

En segundo, esta la insistencia de los guionistas de impedir que House evolucione como personaje, cada vez que parece que House va a cambiar (aquel en el que iba a rehabilitación por ejemplo) y mejorar como persona (pero sin dejar de ser del todo cabrón) resulta que al capitulo siguiente vuelve a ser el de siempre. Aún así, le pongo un 7 por lo que fue.

Sobre el último capítulo en el Spoiler.
newton