Voto de willyKUBRICK:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2011
El máximo esplendor de la supuesta mejor película de de.. MICHAEL BAY!!, el director que por aquel entonces rechazaba todos los guiones que no tuvieran cada 6 minutos de media una explosión.
El director creador de las bazofias más grandes cómo Armaggedon o Pearl Harbour, es el director del culmen de la estupidez en el cine, al igual que su ¨OBRA MAESTRA¨.

Esta maravilla es una de las cintas más importantes de las películas de acción de los 90.(:.................................estamos apañados entonces.................)

Tal vez lo más destcabale sea... sea... ABSOLUTAMENTE NADA, para mí es la peor película de la historia del cine, es lo peor que he visto, no me ha podido dar más pena algo que esta mierda, yo no se por qué esta ¨maravilla de acción moderna¨ tiene tanta sobrevaloración, cuando como ya he dicho antes ,es el culmen de la estupidez, solo podía venir de mano del peor director de la historia del cine, ni Ed wood, ni Uwe Boll, al menos con este último sabes que se está riendo de ti, y el primero era demasiado inocente para el mundo del cine, pero Michael Bay que su mejor película sea ¿ La Isla? ¿?Transformers?.
No se puede decir nada más.
willyKUBRICK