Voto de willyKUBRICK:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
19 de agosto de 2011
Seguramente a Sara Montiel le quedaría mejor el traje de Batman que a George Clooney, e incluso actuaría mejor que Mr.Smile, siempre sonrisa aunque me estaen dando por c***.
Aunque creo que ha quedado claro que esta es la peor película de Batman, no se puede dejar pasar la oportunidad de decir algo sobre semejante mierda.

Las actuaciones las vamos a dejar a un lado porque no podríamos mencionar frase sin echar una o dos o tres carcajadas por segundo. Es simplemente TODO, el vestuario tan ridículo que parece más bien una fiesta de Jesús Vázquez digo de Joel Schumacher. La música de una película de Cantinflas más que Batman parece ¨La Máscara 2¨.
Pero lo más brillante de todo, que te deja sin palabras, es la estupidez de las escenas de acción que más que rozando el ridículo se lo comen enterito por lo cutre y lo ¨cómico¨, parecía una película mala de kung fu y de vaqueros juntas.

Realmente no entendimos a Joel Schumacher que lo que quería hacer era una comedia negra sobre batman, porque sino no me explico cómo esto ha visto la luz!

¿Qué se fumó el guionista para escribir esto? ? ¿ como o con quienes estaban fornicando los productores para seguir dando luz a esta mierda? ¿ De que zulo salía Joel para aceptar semejante mierda? ¿ Quién himnotizó a George Clooney, Alicia Silverstone, Chris Odonnell, y sobretodo Uma Thurman para realizar los papeles más absurdos de su carrera? ¿ Que noticia del fin del mundo dieron para pensar en Arnold Schwarzennegger como frío? ¿ Cuántas perdidas tenían las salas de cine para llevar esto a sus cines? y sobretodo ¿ Que novia pesada o amigo homosexual tenía al gente para PAGAR con esta mierda?
Preguntas sin respuesta amigos
willyKUBRICK