España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Terror. Thriller Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre (dueño de la propiedad), donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
No la he podido terminar, a la media hora estaba tan aburrido de ver lo mismo una y otra vez que no la he podido terminar. Así que no soy muy objetivo en esta crítica, de hecho nada objetivo siendo precisos. Pero es que en algunas críticas le han puesto hasta un diez, ¡un diez! además de ochos y nueves. A no ser que tenga un final de traca la cosa no da para más de un 4 siendo benévolos.
Supongo que para aquellos nostálgicos de Padres forzosos la cosa gane enteros gracias a la Olsen, pero ni así es para gozarlo como lo han hecho algunos y por lo que me he animado a verla y escribir esta crítica sobre las críticas de otros usuarios-
La película es mala y aburrida a más no poder, en serio.
ghaliano