España España · Narón
Voto de MeuTeu:
4 de junio de 2021
Más de 2 horas de película con 0 carisma.

No se si es porque a estas alturas de siglo ya estamos muy cansados del género zombi y de que se intente reinventar el género haciendo todo tipo de esperpentos. Estoy más que seguro de que si esta película se hubiera estrenado 15 o 20 años antes (seguiría teniendo su detractores) pero si que estaríamos hablando de una cinta original y novedosa, pero en pleno 2021 hemos visto zombies que caminan, que corren, que hablan, que sprintan, que tienen hijos, que son mascotas e incluso que acaban siendo trabajadores del sector servicios. No necesitábamos una película con muchos efecto especiales, cámara lenta luces de neón y pretensiones.

Estoy seguro de que Snyder está empezando a darse cuenta de que quién mucho abarca poco aprieta, así que esperemos que para sus siguientes trabajos se dedique a dirigir y/o poner la pasta y deje las labores de guión, fotografía y montaje para gente más experimentada, porque como siga haciendo trabajos así lo veo muy mal y con cada vez menos trabajos interesantes que sobrevivirán a base de vender humo.
MeuTeu