Voto de tonymontana08:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2000-2012). 20 temporadas. 300 episodios. Sigue las vidas personales y profesionales del ficticio Hospital Central en Madrid. En marzo de 2007, a punto de comenzar la emisión su decimotercera temporada (el 12 de abril), la serie recibió su primer TP de oro a la mejor serie española, galardón al que ya había estado nominada anteriormente y por el que competía en esta ocasión con Aída y Cuéntame cómo pasó. El año anterior se ... [+]
24 de septiembre de 2008
Bueno, me dispongo a hacer esta crítica de la que posiblemente sea la peor de las series casposas y cutres españolas, para empezar los guiones, actores, diálogos y argumento son malos, malos, malos, malos pero que malos de verdad; un mono con una cámara hace cosas más interesantes y entretenidas.
Y la serie, pues de que va ¿?, pues de unos medic@s, enfermer@s y demás personal sanitario que se pasa las horas en el hospital de folleteo entre ellos y de cachondeo con los pacientes (debe de ser que los guionistas no pisaron nunca un hospital de la S.S.), diálogos de risa, situaciones que dan vergüenza ajena, etc. etc.
Resumiendo, la típica serie española cutre hecha para televidentes con diarrea mental.
tonymontana08