España España · Madrid
Voto de Tomine:
1 de noviembre de 2006
Abuelito Comocho alargó el brazo hasta alcanzar el manubrio del compact-disc, elevó el volumen de la filarmónica de Viena al máximo y, tras ofrecer amablemente una calada de su pipa irlandesa a su nieto, prosiguió con su relato:

-"...fue entonces cuando todas las criaturas de Nordor-Earth asomaron sus ojos vidriosos al acantilado de Gordor, y, con el último gramo de sus fuerzas maltrechas tras la batalla, tocaron la zambomba al ritmo de las zancadas de las Avestruce’s, que tomaron Villagranja bajo el manto incesante de la lluvia de Corn-Flakes. Conscientes de que su esfuerzo no había sido en vano, Don Gilippe y Miss Ollèz se dieron la mano por última vez. Y así fue como la paz se adueñó del Nuevo Mundo, y sus habitantes fueron felices y comieron Frosties de Kelloggs poderosa energía… más y más fuertes cada día…, hasta el fin de los tiempos.”

- Abuelito...

- Dime, hijo...

- Cuentas cuentos puta pena.

- ¡Jodido crío...! ¡Has perdido la inocencia! ¿...Acaso ha sido el surround lo que te ha impedido escuchar? ¡Abre tu mente! ¡Libérate de prejuicios! ¡DESPIERTA EL TIGRE QUE HAY EN TI!
Tomine