España España · MADRID
Voto de JORTIZCO:
17 de junio de 2014
Los que estamos esperando que Ridley Scott nos ofrezca algún día otra película a la altura de Alien o de Blade Runner, tendremos que seguir esperando. La película se puede dividir en dos partes: una primera, francamente interesante desde muchos puntos de vista y una segunda, que nos da la sensación de que el director no ha sabido cómo rematar la película.
Scott plantea un viaje intergaláctico que atrapa al espectador desde el minuto 1 y nos deleita con unas imágenes del espacio y del interior de la nave a la altura de las mejores películas del género. Por desgracia, esta vez, le falta inspiración para rematar la faena y convertir en una película de culto un guión que flojea un poco. El resultado de todo esto, es una película que se puede ver, que puede gustar en muchos aspectos pero a la que, sin duda, le falta algo.
JORTIZCO