Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
30 de enero de 2011
Primero el título que le dieron en español es estúpido... no les cuesta nada dejarle "El Príncipe Mestizo"

Segundo, ¿Cual Príncipe? apenas y lo nombran, la película se trata de Snape y apenas sale, lo único que recuerdo de toda este intento de adaptación es una loca persiguiendo a Ron, una Hermione celosa y un Harry enamorado de Ginny... la peor comedia romántica de la historia cuando en realidad la película es sobre Snape y sobre Voldemort, a los cuales, apenas les dedican un 30% en la película y el otro 70% son estos pubertos teniendo romances.

Hay un capítulo en el libro dedicado a la posión de amor y ya... ¿Por qué demonios la bestia de David Yates le dedica practicamente toda la película?

Los Horocruxes pasan a segundo plano cuando es lo más importante...allí entiendes todo, todo lo que Rowling venía cuajando desde el libro uno, pero no, ellos preferían hacer notar que los protagonistas se enamoraban.

Otra vez los actores hacen lo que les da la gana con sus personajes, se centran en los efectos, y la credibilidad de las interpretaciones es nula. Considero el único que salva la patria es Tom Felton porque ha sido la mejor actuación que ha hecho en esta saga.

ah claro, otro que salva la patria es la pequeña actuación del sobrino de Ralph Fiennes como el pequeño Tom Riddle, pero hasta ahí llega la cosa.

Y otra cosa, ¿Por qué demonios le inventan escenas? ¿Era eso necesario? En vez de cambiar escenas usen las que ya el libro tiene, le quitan tiempo en algo que honestamente no nos lleva a ninguna parte, no ayuda al argumento y sacrifican otras que sí son importantes.

La tengo por ser fanática de la saga y ya... pero no creo que vuelva a verla en mucho tiempo.
Kary