España España · madrid
Voto de azalek:
Serie de TV. Acción. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 9 episodios. Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2017
Vuelve una de las series peor llevadas de la historia. Su primera temporada fue muy buena y sobretodo entretenida, te enganchaba, te mantenía en tensión. Además el protagonista tenia un carisma especial, a todo el mundo gustaba. La serie, que seguro fue concebida para una sola temporada, fue alargándose debido a su éxito y cada temporada se volvía mas tonta y mas falsa, hasta llegar a una cuarta temporada que puede ser una de las peores que he visto en mi vida, bueno, miento porque ni siquiera pude acabarla del todo.

Ahora hacen una quinta, partiendo de la última que ya era inverosímil a mas no poder y en la que supuesta mente todo había quedado medianamente cerrado. Visto el primer capitulo no puedo mas que decir que se confirma lo que pensaba, un intento de aprovechar aquel éxito que tuvo y que por supuesto ni se acerca a aquella primera temporada que si fue muy buena.
azalek