Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fran B:
14 de febrero de 2009
Quizá no tendría nada de original, pero ¿por qué metieron la historia del concurso? Digo, la historia de Jamal es una buena historia si queres demostrar la vida de los "slumdogs" en Mumbai, pero decidan que van hacer, una historia totalmente inverosimil y por momentos tratada en broma, o una historia fuerte de la vida de un joven de las calles de la India. Porque yo hubiera optado por la segunda o por lo menos alguna de las dos por separado. No me cierra lo de Oscar mejor guión, es un guón digno de una pelicula de Paris Hilton y Lindsay Lohan, ¿que es eso del destino tratado así? Cuándo oí que iba a salir esta peli, creí que las historias de flashbacks iban a ser un poco mas "espontaneas"; esta todo demasiado forzado. ¿Y cómo anda tu vida?, no ayer casi me sacan los ojos, pero sabes que aca tengo un billete de 100 dolares, sabes a quien tiene grabado, Franklin, no no digas. JA-JA. Es una tremenda idiotez. No entiendo por qué esta pelicula ha ganado lo que ganó, y ha vencido a quienes venció. Es buena no digo que no, es original y tiene muy buen trabajo en otros aspectos que no son el guión. Pero porque ser la fuerte candidata a Oscar a Mejor Pelicula. Cuando el resto de las pelis son claramente mejores. Cuando la empecé a ver me di cuenta que no era lo que esparaba, cuando terminó le tomé más gusto, y cuando apareció esa escena sacada de High Shool Musical versión India, me dieron ganas de cortarme las bolas. Pensé en esas noches que vi los premios golden globes, bafta, etc y vi como cagaron a las demás pelis.
No quiero decir que la fotografía no es excelente ni tampoco decir que es una pelicula mala, pero no creo que mereciera lo que obtuvo. Quiero remarcar las buenas actuaciones, pero no da para SAG mejor elenco. No sé me doy cuanta claramente que es una buena película pero el hecho de que haya ganado todos esos premios tan injustamente me haces disfrutarla poco.
7 para mí.
Fran B