Voto de javi_camaleon:
Comedia. Romance Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2011
Jaja me encanta el título de mi crítica, lo decía una abuelilla en un programa de radio.

Volviendo a lo nuestro: la película está entretenida, no podemos esperar gran cosa de ella, claro está. Además, se ve que es lo que es y vale.
Actores mediocres, haciendo papeles de locos, pardillos, pendonas, interesadas y todo lo típico.

La descubrí por casualidad una madrugada en Antena 3 y me reí bastante, luego me la compré baratilla en no sé dónde y hoy la he vuelto a ver, así, por gusto.
Hay cosas que no me esperaba, ya que pensé que era una comedia romántica, que lo es, pero un plan bruto. Y por eso me sorprendí para bien.
No garantizo risas porque cada uno tiene sus gustos.

Lo mejor: la canción de The Corrs en la B.S.O.
Lo peor: previsible 100%
javi_camaleon