Voto de Paula_lopezca:
Comedia Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres ... [+]
8 de enero de 2022
Me ha parecido una decepción por parte de los actores que conforman este elenco.

Jamás hubiera imaginado que unos actores como Paco, Miren o Berto aceptaran un guión como este destinado a un público casposo cuyos diálogos son básicos y con ideas de mal gusto.

La película hace mofas de aspectos de nuestra sociedad que tanto nos preocupa tales como la inclusión, la homofobia, xenofobia, el machismo, el maltrato o desatención infantil, etc. como si de una tontería se tratase.

Hace referencia a una familia adinerada cuyos padres ponen por delante el bienestar propio al de sus hijxs.

En resumen, se han mojado demasiado haciendo bromas (malas) sobre ideologías que quizás parte de nuestra sociedad aún no las tiene como base.

Se ha echado de menos el humor inteligente, que por otra parte, solo he visto en algunos de los diálogos (pocos) entre Flora y Víctor.
Paula_lopezca