Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Moreno:
3
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2011
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como a Nico le ha dado por tirar los guiones hacia arriba y el primero que caiga boca arriba lo acepta, y luego lo pensó mejor y decidió aceptarlos todos, pues nosotros encantados de verle hacer este tipo de cosas. Hay películas mucho peores, lo que pasa que no tienen en cuenta a Nico para interpretarlas, pero ya le llegarán, ya...él puede con todo.

El comienzo ya te hace sonreir, al menos, porque ya sabes lo que te vas a encontrar a los 5 minutos del mismo. Es más, sólo con la portada sabes lo que puedes esperar! Y esas pintas que le han puesto...de lo mas chusco que se puede ver por la gran pantalla ahora mismo. Lo mejor de la cinta sin temor a equivocarme es la rubia que le acompaña en sus andanzas, pues todo lo demás es Grindhouse chusquero del peor presupuesto. Lo que pasa que se puede ver, si uno no tiene nada mejor que hacer y sabe lo que se va a encontrar, a saber: escopetas sacadas del infierno, ritos satánicos, disparos a bocajarro, diálogos chorras, persecuciones imposibles, mala leche a litros y la cara de chulo de Nico liderándolo todo (el pelo que luce aquí ya roza lo imposible). El punto serio lo pone William Fichtner, que hace lo que puede con su personaje y lo que da de sí, demostrando al menos seriedad en su trabajo. David Morse hace la aparición "cazo" (dícese de máximo 10 minutos de aparición en la película para luego poder pasar la gorrilla)

Asi que tenemos una de cine chusquero con Nico sin más. Podéis verla o no. Con amigos resulta el doble de divertida, eso indudable. Pero hay que tomársela a risa desde el principio hasta el final, así que por favor, sres. gafapastas, no os acerquéis a semejante producto. O si la véis, quitaos las gafas al menos, sed benévolos. No todo tiene doble sentido, ni moraleja, ni crítica, ni mordacidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel Moreno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow