Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Terror. Ciencia ficción En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, una especie de babosas. Cuando estos seres penetran en el cuerpo de un hombre lo convierten en un enfermo aquejado de un insaciable instinto sexual y asesino. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2007
Clasicazo de bichos asquerosos. Merece la pena verla sobre todo porque lo que se ve en esta película no es muy habitual y menos en el año en que está hecha la película.

Tiene todos los ingredientes del cine tonti-gore para que se pueda disfrutar de ella: En primer lugar, el argumento principal gira en torno a una invasión de unos bichos que surgen por error humano. Siempre el ser humano es el tonto malo. Esos bichos son contagiosos y se van extendiendo mientras unos pocos resisten y luchan contra ellos y los infectados.
La invasión comienza en un complejo apartado del resto de la ciudad ¿conseguirá rebasar sus fronteras?

Lo que la diferencia de otras películas de este género y que la hace especial por ella misma es: la forma que tienen de anular la voluntad de los humanos y convertirlos es zombis y no es nada más y nada menos que van dando a la población unas ganas locas de practicar sexo (hum) con quien sea y como sea. Para más coña los bichos que hacen esto tienen forma de pollas feas.

Llama la atención porque aunque no hay ninguna escena "muy explícita" se ven cosas que a mí por lo menos me dejaron con la boca abierta....
nanci_nanci