Voto de maribicho:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2009
Es la primera vez en mucho tiempo que me levanto del cine sin terminar de ver la película. Al igual que en el film, donde los abnegados maridos de las protagonistas, he tenido que llegar a casa y tomarme varios antiácidos para poder digerir el largometraje, que esta vez ha hecho honor a su nombre y ha resultado "largo".

Meryl Streep como siempre maravillosa en su interpretación pero deslucida en un papel monótono sin emociones y poco atractivo. Amy Adams me pareció más convincente. Los roles masculinos poco brillantes donde son ellas las que toman el timón de la película.

A diferencia de películas gastronómicas tales como: " Como agua para el chocolate" o
" Chocolat", a este film le falta sabor, ritmo y aunque sea un mínimo de tensión para que como a mí me ha pasado, pida la cuenta y me vaya a otro restaurante a cenar.
maribicho