España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
26 de marzo de 2013
No me gustan demasiado las películas de terror. Y "Mamá" no es una excepción. No solo porque los sustos no asustan (a mi clase, no; a mí, bueno, un poco...) y a menudo parece que veamos una película de risa, sino porque la historia, aunque interesante y bien actuada, parece sosa y sin originalidad.

Pero sí es verdad que las dos niñas actúan muy bien, dando en ocasiones repelús, y el resto del reparto no es malo ni exagerado. Y repito, la historia está bien, intriga, te mantiene en tensión... pero no es nada original, dado que muchos aspectos de la trama ya están sobreexplotados y no son nuevos, incluso mínimos detalles como las mariposas.

(SPOILER)

(FIN DEL SPOILER) Pero bueno, ¿Te gustan las películas de miedo? Porque es pasable. Puedes probar a verla, pero es muy posible que te defraude descubrir quién, qué o cómo es "Mamá".

PD: https://www.youtube.com/watch?v=AhoWl7mdIak
Delushi Kong7