Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jorge Garzon:
6
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
7 de septiembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera fue una obra maestra, lástima que la segunda cambiara sólo el escenario.

Todd Phillips vuelve a dejar claro que sabe hacer comedia de la buena con esta segunda entrega en la que lo único que cambia del original es el escenario y una historia más bestia y basta que en la primera entrega.

El guión es por lo tanto prácticamente el mismo que el de Resacón En Las Vegas, sólo que ahora la historia se traslada a Tailandia, un destino más paradisiaco.

No obstante todos los actores dan el máximo potencial en la pantalla. Ed Helms, Bradley Cooper y Zack Galifianakis vuelven a ser los peor parados en esta historia. Lástima que el personaje de Doug (Justin Bartha) vuelva a quedarse fuera de la resaca, tendría mucho potencial su personaje como "colgado" dado que es un actor con mucho potencial.

Dadas las críticas negativas recibidas por seguir el mismo itinerario, Zack Galifianakis (Alan) ya ha confirmado que están trabajando en el guión de Resacón 3, que previsiblemente verá la luz en 2013 y que, al parecer, según lo comunicado por Zack, no seguirá la misma línea que las dos primeras partes, además de que pondrá el punto final a la triología inicial imaginada por Todd Phillips. Por si Todd no hubiera echado suficiente leña al fuego ya, las diapositivas del final de la cinta vuelven a dejar claro que rompe con las reglas y se atreve a todo.

Un 6,5/10 es una nota más que aceptable para esta producción, dado que ha repetido el mismo patrón.

Pero las buenas actuaciones, dirección, vestuario, maquillaje, pero sobre todo fotografía y música (probablemente la mejor banda sonora en comedia en mucho tiempo) hacen que su puntación ascienda.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com
Jorge Garzon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow