Voto de aldous huxley:
Drama. Romance Una mañana, en la autopista, de camino al trabajo, Eddie Anderson intenta suicidarse. Al regresar del hospital, se encierra en un mutismo que sólo rompe para intentar que su mujer comprenda las razones de su malestar. Trata de explicarle sus frustraciones e insuficiencias vitales, y cómo su éxito como ejecutivo publicitario y su relación amorosa con su secretaria Gwen sólo han servido para poner de manifiesto la falsedad de su vida. A ... [+]
9 de junio de 2018
Ví esta película atraído por la trayectoria de su director y de sus estrellas, pero la experiencia es decepcionante

Kirk Douglas totalmente sobreactuado y fuera de su norma, tal vez intentando hacer algo distinto de lo que sabía hacer, pensando en el esquivo Oscar que nunca le dieron.
La gran dama de la actuación Debora Kerr desperdiciada en el papel de ama de casa envejecida y neurótica que tampoco le viene
Faye Dunaway....¿estaba en la cinta? Yo creí que era una fotografía.

La trama archi-vista y mal resuelta, recomiendo ver EL NADADOR con Burt Lancaster para realmente entender el falso exito, la desilusión y la angustia en la sociedad moderna

El guionista y director indexado en la lista negra Abraham Polonsky dijo cuando le dieron el Oscar a Kazan le habría gustado estar en la platea para plantarle un balazo. Yo tambié, pero no por delator sino por esta cinta en que realmente traiciona a sus actores,al público y a sí mismo
aldous huxley