España España · SEVILLA
Voto de ISMAEL:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2019
Ya que Netflix no se ha tomado mucho la molestia en publicitar a una serie de su propiedad como The Punisher la cual ha salido ahora su 2Temp voy a dar mi opinión personal. The Punisher me parece una SEÑORA SERIE, va más allá de la típica serie entretenida, no sólo es eso, es bestia, es humana, es un aire fresco al irregular universo de superhéroes que nos ha mostrado la plataforma. La trama me encanta, me intriga y me engancha, es de esas que ves un capítulo y quieres ver otro y luego otro sin parar. No dejéis la oportunidad de verla porque todo hace indicar que será cancelada y tendremos que decirle adiós a la misma. El personaje al que interpreta Jhon le sienta como un guante y no me imagino a otro en su lugar. Y que decir del elenco que lo rodea, de la 2Temp me quedo con el villano Josh Stewart (parecido tremendo a Sean Peen-9 que poco necesita hacer para que te guste su trabajo con esa puesta en escena. Preparados para mancharos de sangre?
ISMAEL