Voto de toposaucer:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
22 de mayo de 2012
Mi pregunta es..¿en qué momento un productor, guionista o director cree que puede ser una buena idea rodar un film sobre caperucita en formato gótico-crepúsculo-adolescente? Muy fácil, desde el momento en que se desprecia el cine y se va a por la pasta fácil de adolescentes descerebrados que adorarán este BODRIO.
Actuaciones: Pésimas, pero no les culpo, es imposible tomarse en serio este despropósito (mucho ojo al sobreactuadísimo Gary Oldman, apostaría a que le metían speed en el café).
Guión: Lo peor de la película, la mayor mofa de este chiste de mal gusto.
Iluminación: En dura pugna con el guión, una iluminación cochambrosa , hasta con la luz del móvil de puede hacer mejor. Penoso.
Dirección: ¿Qué podíamos esperar de la directora de Crepúsculo? Mierda de las grandes. Esta señora está obsesionada con los lobos y demás fauna pero lo que es la cámara no le gusta mucho.Es más mala que el ébola y dirige peor que Belén Esteban mientras le da pollo a Andreita
Música: Ni valoro este chiste .
En resumen, una película mala, mala MALÍSIMA, todo en este bodrio es detestable. Creo que se la tomaron a mofa los propios actores y realmente hacen bien. Ed Wood es un artista comparado con esta grandísima mierda excretada por un gótico cabreado. BASURA.
toposaucer