Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
8
Comedia. Drama. Romance Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia y drama se entremezclan en una historia contada de manera ágil con reparto coral. Todo se desarrolla durante las venticuatro horas que transcurren en el día de la boda del menor de una serie de hermanos, bajo la maldita circunstancia de coincidir con la final del mundial de fútbol.
El desfile de pintorescos personajes proporcionan tanta complejidad como complicidad con el espectador, ya que el director/guinista Daniel Sánchez Arévalo sabe hacer que cada uno de los personajes oculte algo esencial que a la postre resulte vital en el desenlace, todo ello sin caer en el absurdo.
Además, cada salto de la risa al drama y viceversa esta hecho también con mucha sutileza y credibilidad. Personajes que convencen y que dan la ternura y la inocencia debida. Original, divertida y entretenida. Desde luego merece la pena.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow