Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
6
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director holandés Paul Verhoeven recuperó el mito del hombre invisible con gran acierto en taquilla y unos muy buenos efectos visuales. Una historia escrita con mucha fantasía que se centra en la ambición desmesurada de quien da con la llave para conseguir el anhelo de muchos: observar sin que los demás sepan que están siendo observados, amén de otras infinitas posibilidades.
Pero como la mayoría de las cosas que son demasiado buenas para ser ciertas trae una contrapartida. Esa otra cara de la moneda es la que supone el drama para quien la vive -hablando desde luego dentro de los cauces de la película- y el peligro para los que la soportan.
Han pasado ya unos cuantos añitos de ella y sigue siendo un gran entretenimiento para después del postre como aquel que dice.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow