Argentina Argentina · salta
Voto de max200184:
Acción Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo ... [+]
17 de abril de 2010
Que puedo decir, soy amante de las películas de acción y libreto, esta es una de esas películas que posee mucha acción, poco contenido, mejor dicho, poca profundidad en la trama, es decir muy previsible.
Como el ying y el yang, en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno, como lo expongo en lo mejor y lo peor.
Lo mejor: Las escenas de acción, aunque entre nosotros, en las escenas en la que se mueven muy rápido los ninjas, me pareció un efecto malo.
Lo peor: Los diálogos in english, si en china they say everything in english, en Alemania hablan en a que no adivinan?, jajaja. Algunos estudios encarados por eruditos en lenguaje, descubrieron que tambien se habla en peliculas de hollywood en indonesia, si all in english, pero algunas actuaciones como la del actor principal están bastante bien, con un solo, ni hao, me hubiese bastado :)
Conclusión: Kill Bill, película de culto.. Ninja Assassin, película para ver comiendo pochoclos.-
max200184