España España · Alicante
Voto de jvmacias:
24 de octubre de 2009
Me quedo perplejo viendo a todo el mundo rendido ante este film, no se si el que no proceda de Hollywood tiene algo que ver, se ve que si, diría que a decir verdad se nota en la película en su moderación en las formas. Vale que sea un drama la situación de ambos protagonistas y vale que sea fantástica por ser de vampiros y no haya que buscar justificaciones, pero es que hay muchos detalles en la pelicula que la hacen inconsistente, una de ellas es el doblaje que es un sin sentido lo que dicen, sobre todo los niños en algunos momentos, después no es creible dentro de lo fantástico que el niño protagonista no se escandalice en ningún momento de su vecina y amiga, lo que es y lo que hace.
jvmacias