España España · Madrid
Voto de Joniels:
22 de mayo de 2021
Un momentito, que estoy viendo muchas críticas negativas, de algunos sibaritas y que esperaban de la película? Una obra maestra? Es una película de Zombies, y eso quiere decir que va a haber acción, muertes y en el mejor de los casos, una trama con sentido. Yo no se porque la gente se queja tanto, cuando la película en si, es bastante aceptable. Al principio te explica la historia de que es lo que hacía cada uno, que a mi me parece bastante bien, para poder entender la motivación de cada uno. Desde el principio creo yo hasta el final hay acción a raudales. Los personajes bastante variados y para mi, bien representados. La película al ser algo larga, pensaba que se me haría pesada, pero para nada, a mi la verdad que me ha parecido una película entretenida y correcta, que cumple con su cometido, entretener al espectador. Igual esperabais una masterpiece de alta gama y me imagino que os habéis equivocado de película. Para mi Zack Snyder lo ha vuelto a conseguir, como ya hizo con The Dawn of the Dead.

Decir que tanto la música de la película y el maquillaje, me han parecido súper correctos también. B
Para mi es un 6/10 la película, porque logra su cometido, ni más, ni menos.
Joniels