España España · Sevilla
Voto de Musiczine:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
Ashton Kutcher parece el primo escoba del peor Richard Gere. Su esfuerzo interpretativo es tan constatable como inútil, perjudicial e inverosímil. Se le nota el afán imitatorio en todos los planos, especialmente en los de conjunto en los que se le ve andando. En éstos resuelve su trabajo imponiendo unos trotes que se dirían perfectos para bordar a Ferando Romay tratando de bailar la “Macarena”. Lamentable y bochornosa interpretación para uno de los personajes públicos más influyentes de los últimos años, la prisa por hacer la caja ha premiado el interés de hacer una buena película.

En fin, avisados quedan, quien vaya a ver JOBS que se tire a la frente la primera piedra. Lamentable, ninguna y mala.
Musiczine