Voto de Cuarto Busquístar:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2015
Somos unos alumnos de cuarto de Primaria. Vimos la película en clase dentro de un proyecto sobre la Prehistoria.
La película no es muy fiel a la historia real pero es muy divertida.
Cuenta las aventuras de una familia del Paleolítico que tiene que sobrevivir a un terremoto. Se encuentran a Chico, un muchacho del Neolítico. A Grug, el padre no le cae bien Chico porque conoce muchas cosas que él considera peligrosas.
La película cuenta el choque entre la civilización del Paleolítico con la del Neolítico.
Nos gustó mucho, es muy divertida. El personaje que más nos gustó fue Sandy, el bebé y la abuela.
Tiene unos colores muy atractivos y alegres.
También nos gustó mucho la relación que tiene Eep con su padre Grug. Es una adolescente muy rebelde que quiere conocer el mundo pero su padre es muy protector y no le deja.
La recomendamos para todas las edades.

Clase de cuarto del CPR Los Castaños de Busquístar (Granada)
Cuarto Busquístar