España España · Barcelona
Voto de Airun:
20 de febrero de 2018
Motivada ante la inminente entrega de los Oscar acabo de verla y la recomendaría a medias pero lavándome las manos. Al terminar me he quedado bastante igual que cuando empecé a verla.
No me ha sorprendido, enternecido, enfurecido, hecho reflexionar o motivado de ninguna de las maneras, vaya por delante que casi todas las actuaciones me han parecido buenas pero la historia no me ha acabado de convencer.
Lo que menos me ha gustado es la carencia de realismo de un personaje en el desarrollo de la historia.Y yo pensaba que aquí lo que se vendía era eso, realismo.
Frances McDormand excelente ni un pero de ahí subo nota.
Airun