Haz click aquí para copiar la URL
Voto de helvetico:
8
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2019
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un precioso desastre. Ingenua, visualmente apabullante, filo-gay, travesti. JAMES WAN, director de cine de terror al que amo, trata de tocar todos los palos posibles para hacer la película de superhéroes perfecta, con el cachondeo de IRON MAN o GUARDIANES DE LA GALAXIA, con la fantasía de lentejuelas de THOR, hostias como panes, guerra de sexos a lo LUZ DE LUNA los que se pelean se desean… y al final podría parecer que lo que lograr es alejar a su AQUAMAN de la personalidad propia, de no ser por ese universo sub-acuático que se ha inventado que es un FLASH GORDON marítimo, un péplum bajo el agua nunca visto.
AQUAMAN es el marido de KHALEESI, luego NICOLE KIDMAN hace de reina de los mares, retocada digitalmente para parecer joven, kitsch puro, PATRICK WILSON más marica que nunca, un guiño al terror por parte de WAN en la secuencia de las criaturas de las profundidades, todo eso reventando la taquilla.
helvetico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow