Voto de Han Vancouver:
14 de febrero de 2010
Cuando leí el argumento (“Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa”) pensé que la película sería tipo “Crash” o algo así, pero un poco más tranquila. Pienso que esa debía ser la pretensión Field cuando dirigió este flojito drama costumbrista. Cuando el costumbrismo es español, nos da la sensación de que nos están contando la historia de nuestro vecino de al lado (nunca somos nosotros, no, no, no). Cuando el costumbrismo es inglés, todo es precioso y tedioso a la vez. Cuando es norteamericano… parecen todos idiotas. Y cuando un norteamericano, y ya lo he dicho alguna vez, le da por hacerse el profundo, se queda a medio camino.
Los actores:
- Kate Winslet, su actuación es brillante, aunque su personaje tiene varias fisuras.
- Patrick Wilson, un personaje tan plano como su actuación. Malo malísimo.
- Jennifer Connelly, sosa, muy muy sosa. Inexpresiva.
- Noah Emmerich, buena actuación, sí señor.
- Jackie Earle Haley, lo mejor de la película en cuestión de actuaciones, junto con:
- Phyllis Somerville, soberbia, para un papel tan corto.
- Los niños no saben actuar, sin más.
Se explican bastantes cosas cuando te das cuenta de que el título en inglés es “Niños pequeños”.
Han Vancouver