Voto de Inspector Miranda:
23 de agosto de 2007
Interesante película de ciencia ficción, con unas ciudadas escenas de acción y un más que aceptable argumento tomando como referente la obra de Asimov. Will Smith, en esta película es como un Axel Foley pero en el futuro, siendo igual de divertido y ocurrente, los efectos especiales están muy currados y son bastante eficaces, sobre todo la interpretación del robot Sonny, personaje vital en la trama. Yo Robot, es una entretenida película de acción sin grandes pretensiones, que cumple con creces su cometido, que es hacernos pasar un buen rato.
Inspector Miranda