Voto de Inspector Miranda:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2008
Notable thriller, que me mantuvo enganchado durante los 110 minutos que dura. Un poli con insomnio(Pacino) debe de investigar el caso de asesinato de una joven, poco después comete un terrible error por lo que será chantajeado por el asesino de la muchacha (Robin Williams), ante esto el policia, deberá de investigar este caso a la vez debe lidiar con las peticiones del criminal y las pesquisas de una joven detective (Swank).
Otro buen film de Nolan, que pese a que no ser la mejor del director(Memento y Batman Begins son cintas excelentes y superiores a esta) es muy recomendable. Principalmente su argumento no es nada tópico te seduce, una ambientación muy conseguida con los bellos paisajes de Alaska como marco y unas grandes interpretaciones Williams esta genial en el papel de malo, y Pacino sigue tan espléndido como él es, nos trasmite el sueño que su personaje padece en el film, así como las penalidades que tiene que soportar por ello. Sin duda una película con la que disfrutas.
Inspector Miranda