España España · Girona
Voto de calvee:
30 de abril de 2012
Dudad de la gente que califica War Horse de "mala" o "aburrida". Dudad. Aunque no tanto de la gente que la describe como "simple" o "extensa". Spielberg sabia lo que quería mostrarnos y, sin duda, lo ha hecho. De principio a fin, War Horse nos ofrece un espectáculo visual fantástico, unas localizaciones envidiables y una emotividad plausible.

Por contra, el film puede hacerse demasiado largo para algunos, debido a la simplicidad del argumento: un chico, una guerra y un caballo trotamundos. Partiendo de la hipótesis que estos tres elementos no dan para dos horas y media, el resultado es alentador.
calvee