Voto de Saul Goodman:
Acción. Thriller El gobernador de Tokio es asesinado, y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo, el complot para matar al gobernador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder Yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación... y salir vivo. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2009
No voy a extenderme mucho en la crítica de esta cinta, simplemente quiero recalcar que todo lo que he visto en ella me ha parecido patético. La interpretación de Steven Seagal es horrible, la trama es aburrida, la película está mal hecha en general (parece un telefilme barato), hay un centenar de asesinatos sin sentido, y las escenas de acción dejan bastante que desear. El filme es un fracaso desde cualquier perspectiva y, a pesar de que ninguna las películas de Seagal sea la repanocha, hay alguna que se salva, pero no es ni de lejos el caso de "Yakuza".
Saul Goodman