Voto de Saul Goodman:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2010
En mi defensa debo alegar que el motivo de haber visto esta película es que hice doble sesión en el cine, siendo éste el segundo plato, y en mala hora me decidí a hacerlo sin contar con ningún tipo de información sobre ella. El film recoge tópicos del género de la ciencia-ficción, tiene efectos especiales en la medida de lo aceptable, pero lo demás es... innecesario y aburrido. Confieso que hay un único momento de la película que me gustó (los cinco últimos minutos... ¡y va y se acaba!). Que nadie pierda el tiempo miserablemente como lo he hecho yo, de verdad.
Saul Goodman