España España · Barcelona
Voto de JSMP:
Terror. Ciencia ficción Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2010
Me di cuenta de que "El ogro" se asemejaba a "El bosque", film dirigido por M. Night Shyamalan, y me di cuenta de lo mala que era, hablo de "El bosque", naturalmente: un pueblo antiguo lleno de paletos que tienen miedo de una criatura que ni han visto (¡¡¡para descojonarse!!!).

"El ogro", es todo lo contrario, ya que tiene un buen tema y un monstruo, o sea, un Ogro, y éste sí que es de verdad, que mata y mutila DE VERDAD a la gente. Interesante y muy, pero que muy entretenida de principio a fin. Y claro, no ha sido proyectada en los cines, supongo para no dejar mal a Shyamalan y los que, como yo, nos demos cuenta de que nos han timado por ese bodrio.

Os lo aconsejo ver. No os arrepentiréis.
JSMP