España España · Barcelona
Voto de McCarran:
14 de julio de 2010
Existe una palabra en castellano que define a esta película y se trata de la palabra empalagosa.
La cinta es de excesivo metraje y se va haciendo sumamente densa con el paso de los minutos, más aún, uno está deseando que acabe la película cuando apenas han transcurrido diez minutos de la misma.
La historia tiene su originalidad pero la puesta en escena, pero sobre todo los pésimos actores, la convierten en un auténtico suplicio.
La banda sonora es correcta, pero tampoco salva a la película.
Nunca confié en el cine indio y desde luego que tras ver esta película mi opinión no ha cambiado un ápice, todo lo contrario, lo aborrezco más si cabe.
Al finalizar la película abrí la ventana del salón porque me había parecido cargante y tediosa.
McCarran