España España · Asturias
Voto de maest:
10 de septiembre de 2006
¿Y este cuento es el que le contaba Shyamalan a sus hijas? Pues menuda paranoia y pobres crías. Menudo trauma que tendrán para el resto de sus vidas gracias a la fantasía de su padre. Tremendo y absurdo cuento. El principio es lo único que se salva, con esa pequeña introducción en plan leyenda en dibujillos de pizarra. El resto una extraña, pesada, y en ocasiones aburrida historia, llena de personajes secundarios aún más absurdos. El bloque de apartamentos parece una pequeña ONU, con inquilinos de todas las nacionalidades, intentando organizar un plan que salve al mundo sin parecer conseguirlo.
Lo único que se salva, el cartel de la película que promete otra historia totalmente diferente.
maest