Voto de Bilis The Kid:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Miniserie de TV (2024). 6 episodios. Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.
24 de marzo de 2024
Una serie en la que aquellos maravillosos personajes que conocía aquel joven doctor en ese fantástico pueblo de Sisely, se han convertido en una sucursal del circo del doctor Parnassus.

Y los bichos más raros de todos, son los blancos heteros, que, imbuidos de una idiotez supina, infantiles y muy sumisos, no logran satisfacer a las hembras dominantes, al ser todos unos patéticos eyaculadores precoces.

En cuanto al argumento, es una amalgama de referencias a la cosa de Carpenter y con tintes lovecraftianos, pero eso es lo de menos, porque todo queda emborronado por las poco interesantes historias de los personajes que deambulan por los capítulos y que a nadie importan.

En fin, Alaska es muy freak (eso me suena...)
Bilis The Kid