España España · Dreamland
Voto de Brendita_lp:
Ciencia ficción. Drama Al final de sus vidas, Hermann y su esposa Anna están llevando a cabo el viejo sueño de comenzar todo de nuevo. En un sanatorio, los científicos alemanes les presentan la oportunidad de comprar los cuerpos de dos jóvenes africanos, saludables. Para asegurar la supervivencia de su familia en África, Apolain y Sarah deciden vender su última posesión restante: sus cuerpos. Gracias a la transferencia, Hermann y Anna sobre tienen el control ... [+]
20 de julio de 2012
Interesante drama alemán de ciencia ficción que te hace reflexionar sobre la ética de ciertas conductas del ser humano y te obliga a pensar: ¿Qué haría yo si para alargar mi vida otra persona debiera acortar la suya?

En esta no tan improbable ciudad futurista los ricos tienen el poder (como en todas partes). Pueden elegir vivir y ser jóvenes en otros cuerpos. Cuerpos que jóvenes sin recursos han vendido para poder alimentar a sus familias.

Hermann y Anna, totalmente enamorados no pueden soportar la idea de que la muerte los separe así que deciden transferir sus "almas" a los cuerpos de Apolain y Sarah, dos jóvenes negros, guapos y atléticos que solo podrán controlar su propio cuerpo durante 4 horas diarias mientras dure el período de prueba de este procedimiento de transferencia. Pero ¿qué ocurrirá con ellos después de este período? ¿Y si Apolain y Sarah también se enamorasen y quisieran vivir felices para siempre?

No cuento más. Véanla si tienen la oportunidad. Una pena que películas como esta no lleguen a los cines españoles.
Brendita_lp