España España · Madrid
Voto de jexuxin:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
13 de enero de 2021
Muchos años esperando una película de los Power Rangers y la verdad que aunque se notan buenas intenciones, Dean Israelite no ha sabido llevar a cabo lo que debería haber sido una nueva adaptación de estos míticos personajes.
Para empezar, uno de los principales fallos de la película es que se aleja demasiado de la estética y diseño de los Power Rangers originales. Cuando estás ante unos personajes tan popularmente conocidos y que fueron la infancia de muchos niños, como es mi caso, uno espera ver a los Power Rangers. Está claro que no van a ir en mallas, pero hay muchas maneras de modernizar los diseños sin perder la estética original, tanto de los trajes como de los Zords.
Al ser tan conocidos, la película no debe innovar libremente, sino que lo que uno espera es un golpe de nostalgia que nos devuelva a esa maravillosa época en la que todos disfrutábamos con este grupo de adolescentes.
¿Por qué ha tenido tantísimo existo "Cobra kai"? porque ha sabido volver a traer al presenta de una manera magistral la esencia de el "Karate Kid" de los 80's, y eso mismo es lo que deberían haber hecho con "Power rangers", se necesita a un director que haya sido un gran fan de la serie y haga con "Power rangers" lo que "Cobra kai" ha sabido hacer con "Karate Kid", ni más ni menos. Solo se necesita respeto por el material original, cariño por los personajes y buenas dosis de nostalgia.
jexuxin