Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
5
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por sorprendente que parezca, todavía lleva Ferrante ases en la manga para seguir explotando la saga de los tiburones voladores. Si en las anteriores películas los desastres sucedían en emblemáticas ciudades y estados de USA, en esta ocasión son ciudades de todo el mundo: Londres, Sydney, Egipto, Río de Janeiro, Tokio, Roma... y un argumento que en su desarrollo parodia a Indiana Jones y Regreso al futuro. Además, se entra en materia acerca del origen de todos estos tornados.

Más allá de ese aventurero planteamiento y del enésimo nuevo intérprete del hijo, la película no es ninguna maravilla pero se hace aceptable. Ante todo, tenemos más de lo mismo: tiburones y algunos de ellos con cara de martillo que parecen sacados de una consola de videojuegos y que no dudan en arrancar carne humana, cuando no devorar directamente a la gente.

El final, como es de esperar, no decepciona al seguir la línea absurda habitual. Y se deja claro que aquí no ha acabado la cosa. Por lo pronto, hasta el verano que viene y no sabemos cuántos más pasarán de desmadres escualos. Lo que sí que hay que reconocerle una vez más al equipo de Ferrante es su capacidad para enganchar a la gente con la misma chorrada tantos años, aunque siempre meta algún matiz "nuevo". Eso es meritorio y de ahí el aprobado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow