Voto de ivansiiito:
Terror Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito y ... [+]
12 de agosto de 2013
La película es un cúmulo de situaciones que no tienen ningún sentido. Las actuaciones (sobre todo el protagonista) son malísimas, y el doblaje bastante penoso.

Pero vamos, que lo que empieza con cierto misterio, aunque con alguna cosa un poco tonta, de repente se torna en un "¿pero por qué hace eso?", sigue con un "¿pero a cuento de qué?", y termina con un "no me puedo creer que vaya a hacer eso", y va y lo hace.

Lo único bueno que tiene es que está dedicada a Paco Rabal (quién le mandaba meterse ahí) que no hace del todo mal papel, pero el entorno es tan difícil de levantar, que es imposible que resulte creíble.
ivansiiito