España España · Madrid
Voto de Zorkaer:
16 de febrero de 2018
Un peliculón como ya no hay. Con el marco de una despedida de soltero y la ciudad del pecado de fondo la película nos va introduciendo a cada (diferente) personaje y sus historias se mezclan en un viaje en el que una noche de locura dará para un metraje divertido. Al despertar y no recordar nada empieza lo divertido de verdad. Sin duda uno de los puntos fuertes de la película es la banda sonora, con algunos temas muy conocidos. La ciudad elegida es la adecuada para la ocasión que refleja la cinta, quizás yo hubiera aprovechado más las cosas de la habitación, los casinos y las discotecas/clubes que hay en Las Vegas, pero también hay que decir que esa historia pudiera haber sido muy típica. Galifianakis es sin duda el personaje que más destaca, por encima incluso de una gran estrella como Cooper, aunque a su favor hay que decir que el personaje que interpreta Cooper es de un estilo más sobrio e inteligente. Si te gustan las comedias desenfadadas esta es tú película.
Zorkaer