El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Terror. Thriller La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2010
Cuando aún no había visto ésta película, yo creía que era una película de horror que daba mucho miedo, de hecho era una película en que mi madre me decía que me fuera por que era horrible, e incluso hace poco mi padre afirmó que ésta película es más horrible que "hide-and-seek" (que no he visto), sin embargo me pregunto por que piensa eso, finalmente he visto ésta película y quizás si, el ambiente que presenta es algo tétrico, sin embargo no es el horror en película, tampoco me dejó en shock, más que un thriller me parece un drama psicológico de los que ya estamos acostumbrados a ver.

Me parece que la actuación de Halle Berry es buena, hasta cierto punto, pero igual son muy pocas las películas de horror que se vuelven populares o que realmente son buenas.
Garpossa